openjapan

La Linux Foundation, la organización sin ánimo de lucro que permite la innovación masiva a través del código abierto, ha anunciado hoy los ponentes principales y el programa completo de sesiones de la Open Source Summit Japan, que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en Yokohama. El programa puede consultarse aquí. El evento se está produciendo en un formato híbrido, con la participación en persona y virtual disponible.

Organizado por la Fundación Linux, el principal evento de código abierto en Japón vuelve en 2022 como una conferencia paraguas, compuesta por una colección de eventos que cubren las tecnologías, los temas y las cuestiones más importantes que afectan al código abierto en la actualidad.

Se trata de La conferencia en Japón que conecta el ecosistema global y local del código abierto bajo un mismo techo, proporcionando un foro para que los tecnólogos y los líderes de la industria del código abierto colaboren y compartan información, conozcan lo último en tecnologías de código abierto y descubran cómo obtener una ventaja competitiva mediante el uso de soluciones abiertas innovadoras.

La Cumbre del Código Abierto es un conjunto de conferencias que comprende 10 eventos: LinuxCon, Automotive Linux Summit, CloudOpen, ContainerCon, OSPOCon, Critical Software Summit, Community Leadership Conference, Emerging OS Forum, Embedded IoT Summit y Open AI + Data Forum. Una sola cuota de inscripción da acceso a todos los eventos.

Entre los ponentes principales de 2022 se encuentran:

  • Dan Cauchy, Director Ejecutivo, Automotive Grade Linux y Director General de Automoción, The Linux Foundation
  • Noriaki Fukuyasu, Vicepresidente de Operaciones en Japón, La Fundación Linux
  • Dr. Shuji Hashimoto, profesor emérito de la Universidad de Waseda
  • Dan Lorenc, fundador y director general de Chainguard
  • Masashige Mizuyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología, Panasonic Automotive Systems Co.
  • Priyanka Sharma, Directora General, Cloud Native Computing Foundation (CNCF)
  • Jim Zemlin, Director Ejecutivo, Fundación Linux

Para más información del evento: https://events.linuxfoundation.org/open-source-summit-japan/ 

Puede ver el programa en caso quiera participar: https://events.linuxfoundation.org/open-source-summit-japan/program/schedule/

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 36916 invitados y ningún miembro en línea