Domingo, Septiembre 25, 2022

¿Por qué Tesla vendió el 75% de su participación en Bitcoin?

elon-musk-tesla-bitcoin

En plena “recuperación” del mercado de las criptomonedas, se informó que Tesla, compañía propiedad de enigmático Elon Musk, vendió 75% de sus Bitcoins. Esta noticia ha causado muchos rumores sobre el futuro no sólo de Bitcoin, sino también de las criptomonedas en general, supuestamente, Elon era uno de los personajes con mayor influencia que apoyaba Bitcoin debido a su centralización, pero ahora con esta noticia, para muchos ciudadanos del Criptomundo puede ser una gran problemática. El mercado ha estado bajista y puede seguir cayendo la cotizacion del BTC por el FUD.

Posible Criptoinvierno

Con el mercado en una corrección bajista durante los últimos meses, muchos inversores y operadores se preguntan si vamos a experimentar otro «criptoinvierno». Un rápido vistazo a la historia muestra que ya hemos experimentado varios mercados bajistas. De hecho, ha habido tres importantes y no como el que se vivió desde el 2017. Pero, posiblemente, en este periodo no pase nada y comience una temporada alcista. Debe tener en cuenta que los holders de BTC no le temen al criptoinvierno.

El criptoinvierno puede acabar siendo muy largo, es posible que pasen años para tener buenos números en verde. Pero hay razones para ser optimistas sobre el futuro de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¿Tesla volverá a comprar Bitcoin?

Nadie lo sabe realmente, es una situación difícil para la empresa. Hay mucha especulación al respecto, pero se cree que el motivo de la venta se debe a las perdidas que tenía la compañía. Eso sí, hay que tener empresas pueden conocer qué pasará con las cryptos en el futuro y si está vendiendo posiblemente sea por algo.

La venta no impactó mucho el precio

Esta noticia no tuvo mayor impacto, al parecer el mercado sigue firme, por ende, esperemos que mejoren los precios o que el cripto invierno siga su curso hasta que comience una nueva tendencia alcista en la que las criptomonedas tengan estupendos precios de venta otra vez y aprovechar comprar. Es importante saber qué hacer en el momento adecuado, pues es crucial porque puede comenzar a subir mucho o puede comenzar a bajar Bitcoin hasta precios muy bajos de años anteriores. Entonces, comprar en mínimos es una buena decisión.

En qué invertir en la crisis de criptomonedas

Las criptomonedas son una nueva tendencia en el mundo financiero y han transformado la forma en que la gente invierte su dinero. Sin embargo, con la reciente caída del mercado, hay algunas dudas de que invertir en criptomonedas podría no ser la mejor opción después de todo. Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿En qué invertir con la crisis de las criptomonedas? 

Invertir en la criptomoneda adecuada puede ser difícil en este mercado bajista, pero no es en absoluto imposible. La clave es no entrar en pánico y actuar de forma racional. Además, es importante conocer cada uno de los fundamentos de la inversión en criptomonedas, que le ayudará averiguar qué hacer al momento de un mercado bajista como el que hay en la actualidad, de esta forma podrás tener una mejor manera de saber qué hacer con su dinero.

Con la reciente crisis de las criptos, es importante recordar que hay otras formas de hacer crecer su cartera, además de invertir en criptoactivos. El auge de las nuevas tecnologías y el interés por nuevas formas de hacer negocios han contribuido a crear oportunidades de inversión que antes no estaban disponibles.

El mercado de las criptomonedas está entrando en un periodo de incertidumbre, con muchos nuevos inversores sufriendo tras la caída. Sin embargo, todavía hay oportunidades de crecimiento a largo plazo, si no sabe qué comprar, revise los mercados tradicionales con los que se sienta seguro.

Las criptos pueden ser el futuro sin importar el precio

Las criptomonedas pueden ser el futuro, independientemente del precio. Lo más valioso de estas monedas digitales es la tecnología que hay detrás de ellas y su impacto en la economía global del mañana. Dando un paso más, aprender sobre Blockchain, la minería y la creación de una cartera de criptomonedas puede ser una forma divertida de pasar el tiempo y aprender de otros que también están recién aprendiendo sobre este nuevo mundo.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13794805
Hoy Hoy 2025
Ayer Ayer 3831
Esta semana Esta semana 26974
Este mes Este mes 93238
Total de Visitas Total de Visitas 13794805

Día con más
visitantes

09-20-2022 : 4341

Gracias por su visita