marketingafiliadosf

Se llama programa de afiliación o marketing de afiliados al acuerdo en el que una empresa paga al afiliado una comisión por enviarle tráfico y/o ventas a través de internet. En este artículo ahora tú puedes participar.

Internet se ha convertido la mejor alternativa del marketing afiliados, para promover negocios digitales, donde tú ganas como afiliado y generas tu propio negocio digital

Es una estrategia de marketing basada en línea basada en la obtención de resultados. En ella, los anunciantes promocionan sus productos o servicios a través de anuncios en las webs o blogs de sus afiliados mediante sistemas de afiliación.

Todos ganan, tú y la empresa anunciante es capaz de expandir su presencia y llegar a un público mucho más amplio del que podría alcanzar únicamente con su página web. El afiliado se lleva una comisión por cada comercialización de un producto o servicio que se haya realizado a través de su enlace.

¿Quiénes son los actores?

- Anunciante: Es la marca que quiere dar promoción de sus productos o servicios.
- Afiliado: Es el sitio web que se encarga de la promoción de productos de otros negocios.
- Programa de afiliados: Una red mediante la cual se unen anunciantes y afiliados.
- Consumidor final: Una persona que realiza las compras de los servicios siempre en la página del anunciante.

Ventajas

- Bajos costes de lanzamiento.
- No es necesario crear un producto o servicio.
- No es necesario almacenar o cargar la mercancía.
- Trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo
- Potencial de ingresos pasivos
- Ideal para todo el mundo empresarial que gestionan información y cualquiera que tenga un activo digital.

Grandes Sitios

Quieres conocer por donde empezar el marketing de afiliados, entonces debes seleccionar la plataforma existen muchas y puedes probar por ejemplo la plataforma de Affiliabet.com para marketing de afiliados en apuestas deportivas y mucho más.

La información sobre el marketing de afiliados y cómo funciona no es un secreto. Hay muchos recursos gratuitos donde puede aprender exactamente qué hacer y cómo comenzar a trabajar como afiliado. Entonces, la primera lección sería: la mayoría de la información es gratuita.

Finalmente, el marketing de afiliación es una forma de ganar dinero promocionando un producto. Los afiliados anuncian el producto a través de su propio canal y obtienen comisiones por cada venta que proviene de ellos. Algunos anunciantes pueden pagar por los registros en sus sitios web y las descargas de sus aplicaciones.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 23512 invitados y ningún miembro en línea