SD_TIMES

Facebook anunció que abrió Lexical, una biblioteca de editor de texto web JavaScript extensible que enfatiza la confiabilidad, la accesibilidad y el rendimiento.

El conjunto de estados del editor del proyecto representa los estados actual y pendiente del editor en un momento dado. Los desarrolladores pueden adjuntar un elemento DOM de contenido editable a las instancias del editor y también registrar oyentes y comandos. Los usuarios pueden crear una instancia de editor con la API createEditor().

Los estados de Lexical contienen dos partes: un árbol de nodos Lexical y un objeto de selección Lexical que son inmutables una vez creados.

Lexical tiene su propio reconciliador DOM que toma un conjunto de estados del editor (siempre el "actual" y el "pendiente") y les aplica una "diferencia". Luego usa esta diferencia para actualizar solo las partes del DOM que necesitan ser cambiadas.

Lexical es compatible con lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia y es independiente del marco y proporciona un conjunto de enlaces para React para simplificar la creación de funciones personalizadas.

 

Fuente: sdtimes | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 47957 invitados y ningún miembro en línea