GNOME 3.2.1, corrigiendo fallos

Los desarrolladores del entorno de escritorio GNOME han anunciado GNOME 3.2.1, la primera actualización de GNOME 3.2, que está destinada únicamente a corregir pequeños fallos de este desarrollo que llegó hace menos de un mes.

En GNOME 3.2.1 soluciona algunos cuelgues de Empathy, cogl, gnome-settings-daemon y otros componentes, pero además hay correcciones en algunas traducciones.

Podéis encontrar una lista de cambios más detallada en los documentos de GNOME core y GNOME Applications, pero como digo, se trata de una actualización que ofrece mayor estabilidad a GNOME 3.2.

Lo que sí es interesante es la petición de ideas y sugerencias para nuevas características que los desarrolladores de GNOME están pidiendo hasta el 24 de octubre. Esas características, de ser aceptadas, se comenzarán a implementar en GNOME 3.3, que no es más que la rama de desarrollo que cuando esté pulida se convertirá directamente en GNOME 3.4, una versión que llegará aproximadamente en marzo de 2012 si todo va según lo planeado.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1262 invitados y ningún miembro en línea