ubun thunder Equiparando Thunderbird con Evolution

Aprovechando que es el séptimo aniversario de Ubuntu (¡felicidades!), que Thunderbird es su cliente de correo predeterminado a partir de la recién lanzada Ubuntu 11.10 y que nuestros compañeros de MuyComputer acaban de publicar un artículo dedicado, vamos a completar la experiencia Thunderbird, para que nadie eche de menos a Evolution.

Evolution, que evidentemente sigue disponible en los repositorios, ofrece gestión de correo electrónico, contactos, tareas, calendarios y notas. Para equiparar la funcionalidad en Thunderbird, que por sí mismo ya es un buen gestor de correo electrónico, de contactos y cliente de suscripciones RSS, solo hace falta añadir unos cuantos complementos:

Podéis ampliar información en artículo original de MuyComputer, pero ya que estamos en MuyLinux, dos cosas sobre Thunderbird: la primera, dirigida a los usuarios de Ubuntu, es que ya sabéis lo fácil de que crearse una Quicklist. Aquí tenéis una completa  para Thunderbird. La segunda, para los sufridos usuarios de Thunderbird en KDE, es que se está fraguando un tema de integración visual por el mismo autor de Oxygen KDE (¡cuando esté listo os lo diremos!).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2373 invitados y ningún miembro en línea