linux_programador

La mayoría de las personas familiarizadas con la tecnología de la información o el mundo de la informática al menos han oído hablar de Linux.

Desde hace años, el sistema operativo de código abierto ha sido popular entre quienes lo prefieren a sistemas operativos más restrictivos como Windows de Microsoft o iOS de Apple. Los usuarios de Android han clamado por el software, ya que funciona con Linux.

Si bien es muy popular, no todos son expertos cuando se trata de maniobrar alrededor de la plataforma. El dominio de Linux no solo permite a los usuarios liberar todo el poder de sus computadoras o dispositivos portátiles, sino que también puede resultar beneficioso en el mercado laboral.

Con el paquete completo de certificación de programación de Linux de 2022 , los usuarios obtendrán la confianza de conocer los entresijos del popular software. Por tiempo limitado, puedes comprar este paquete por solo $29.99. Eso es un ahorro del 98% de su MSRP ($1,600).

En este paquete se incluyen ocho cursos y están inscritas más de 250 personas. Individualmente, cada curso cuesta $200.

Para aquellos que no están familiarizados con Linux, el "Curso acelerado de Linux para principiantes" es una herramienta perfecta para ponerse al día. Al final del curso, los estudiantes serán eficientes en la línea de comandos básica de Linux mientras aprenden la administración básica del sistema Linux.

Con una comprensión básica de la administración del sistema Linux, los estudiantes pueden avanzar al curso "Administración de redes Linux", que cubre las redes básicas y avanzadas de Linux.

La información de este paquete no se limita al aprendizaje basado en software

Una ventaja de dominar Linux son las muchas oportunidades de trabajo que te brinda. Este paquete también equipa a los estudiantes para esa parte, con cursos sobre cómo abordar y aprovechar las oportunidades en el mercado laboral de Linux.

Los cursos "Consiga el trabajo de sus sueños en TI" y "Habilidades completas para entrevistas de trabajo con ejemplos de la vida real" hacen exactamente eso, ya que imparten consejos útiles para entrevistas y comparten preguntas frecuentes de entrevistas.

El conocimiento es poder, y este paquete de Linux es una fuente inagotable de información. Cómpralo hoy a su precio por tiempo limitado.

 

Fuente: blackenterprise | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 32615 invitados y ningún miembro en línea