thelinuxfoundation

Los desarrolladores, tecnólogos y líderes de la comunidad del ecosistema de código abierto y la comunidad de linux automotriz compartirán ideas sobre el avance del desarrollo de tecnología de código abierto y la innovación de los dispositivos integrados en el campo automotriz.

SAN FRANCISCO , 11 de noviembre de 2021 / PRNewswire / - La Fundación Linux , la organización sin fines de lucro que permite la innovación masiva a través del código abierto, anunció hoy a los oradores principales de Open Source Summit Japan + Automotive Linux Summit 2021 , que tendrá lugar prácticamente del 14 al 15 de diciembre . Un pase de registro incluye acceso a ambos eventos. Los oradores principales se pueden ver aquí y el programa completo se puede ver aquí .

Open Source Summit Japan ofrece un foro para desarrolladores, arquitectos y otros tecnólogos, así como para la comunidad de código abierto y los líderes de la industria, para aprender cómo obtener una ventaja competitiva mediante el uso de soluciones abiertas e innovadoras y colaborar para el avance de la comunidad de código abierto más grande del mundo. tecnologías. Automotive Linux Summit conecta a la comunidad de desarrolladores que impulsa la innovación en esta área junto con los proveedores y usuarios que proporcionan y usan el código para impulsar el futuro de los dispositivos integrados en el campo de la automoción.

Los oradores principales incluyen:

  • Josh Aas , Director Ejecutivo del Grupo de Investigación de Seguridad de Internet hablando sobre Prossimo y Let's Encrypt.
  • Brian Behlendorf , director general de Open Source Security Foundation, analiza los esfuerzos para proteger el software de código abierto.
  • Dan Cauchy , director ejecutivo de Automotive Grade Linux, comparte sobre el estado del código abierto y la automoción.
  • Dr. Ibrahim Haddad , director ejecutivo de LF AI + Data Foundation, compartiendo nuevos proyectos y actualizaciones.
  • La Dra. Audrey Lee , directora sénior de estrategia energética de Microsoft y miembro de la junta de LF Energy , comparte cómo el código abierto puede ayudar a descarbonizar los sistemas de energía.
  • Miguel Ojeda , ingeniero de software y Rust for Linux Maintainer comparte actualizaciones
  • Kate Stewart , vicepresidenta de sistemas integrados confiables, The Linux Foundation comparte en SPDX y SBOM
  • Jim Zemlin , director ejecutivo de la Fundación Linux, analiza el estado del código abierto y comparte las últimas iniciativas de la Fundación Linux.
  • El registro es de US $ 50 y uno pase de registro proporciona acceso a ambos eventos. Los eventos se llevarán a cabo en la zona horaria estándar de Japón (UTC + 09: 00) y serán virtuales, por lo que todo lo que necesitará es una computadora y una conexión a Internet.

Los miembros de The Linux Foundation reciben un 20 por ciento de descuento en el registro y pueden contactar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar un código de descuento para miembros.

Becas de inscripción basadas

En la diversidad y la necesidad Actualmente se aceptan aquí solicitudes para becas basadas en la diversidad y las necesidades . Ponemos énfasis en el financiamiento de solicitantes que provienen de grupos históricamente subrepresentados o sin explotar y / o aquellos de nivel socioeconómico más bajo.

Patrocinador

Open Source Summit Japan + Automotive Linux Summit 2021 es posible gracias a nuestros patrocinadores , incluido el patrocinador diamante: Automotive Grade Linux, los patrocinadores platino: Cloud Native Computing Foundation y Fujitsu, y los patrocinadores Gold: Collabora, Hitachi, NEC, Red Hat y SODA. Fundación. Para obtener información sobre cómo convertirse en patrocinador de un evento, haga clic aquí o envíenos un correo electrónico para obtener más información y hablar con nuestro equipo.

Prensa

Los miembros de la prensa que deseen solicitar un pase de prensa para asistir deben comunicarse con Kristin O'Connell .

Acerca de la Fundación Linux

Fundada en 2000, la Fundación Linux cuenta con el apoyo de más de 2.000 miembros y es el centro de colaboración líder mundial en software de código abierto, estándares abiertos, datos abiertos y hardware abierto. Los proyectos de la Fundación Linux son fundamentales para la infraestructura mundial, incluidos Linux, Kubernetes, Node.js y más. La metodología de la Fundación Linux se centra en aprovechar las mejores prácticas y abordar las necesidades de los contribuyentes, usuarios y proveedores de soluciones para crear modelos sostenibles para la colaboración abierta. Para obtener más información, visite linuxfoundation.org .

Los eventos de la Fundación Linux son el lugar donde los principales tecnólogos del mundo se encuentran, colaboran, aprenden y se relacionan con el fin de promover innovaciones que respalden las tecnologías compartidas más grandes del mundo.

 

Fuente: prnewswire | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 43325 invitados y ningún miembro en línea