linustorvald

El creador de Linux , Linus Torvalds, acordó incluir el controlador del kernel NTFS3 de Paragon Software, lo que le da a la versión 5.15 del kernel de Linux un soporte mejorado para el sistema de archivos NTFS de Microsoft. Pero también tenía algunas lecciones de proceso y seguridad para ofrecer a los desarrolladores sobre cómo codificar los envíos al kernel.

El controlador NTFS de Paragon hará que trabajar con unidades NTFS de Windows en Linux sea una tarea más sencilla, poniendo fin a décadas de dificultades con el sistema de archivos patentado de Microsoft que sucedió a FAT.

La adición del controlador de kernel NTFS3 de Paragon sigue a una solicitud de Torvalds en agosto para ir a por él y "enviar realmente" el código para que pueda fusionarse en el kernel, diciéndole a Paragon que "solo debería hacer una solicitud de extracción de git".

Como descubrió Phoronix , Torvalds a fines de la semana pasada volvió a preguntarle a Paragon Software si la solicitud de extracción de NTFS3 se enviaría para Linux 5.15.

Konstantin Komarov de Paragon Software respondió el viernes con la solicitud de extracción NTFS3, pero lo hizo, para consternación de Torvalds, a través de la interfaz web de Github.

"Este es el controlador de lectura y escritura NTFS. La versión actual funciona con archivos normales / comprimidos / dispersos y admite acl, reproducción de diarios NTFS", explicó Komarov .

"La mayor parte del código estuvo en la rama siguiente de Linux desde el 13 de agosto, pero hay algunos parches que estuvieron en la rama siguiente de Linux sólo durante un par de días. Con suerte, está bien, no se detectó ninguna regresión en las pruebas".

A través de The Register , Torvalds le ofreció a Komarov algunos consejos sobre cómo no enviar solicitudes de extracción en el futuro, especialmente utilizando la interfaz web de GitHub para cualquier combinación de código en el kernel de Linux.

"Me doy cuenta de que tiene una confirmación de fusión de GitHub allí", escribió Torvalds.

Continuó: "Esa es otra de esas cosas que * realmente * no quiero ver: GitHub crea fusiones de basura absolutamente inútiles, y nunca deberías usar las interfaces de GitHub para fusionar nada ... GitHub es un sitio de alojamiento perfecto , y también hace varias otras cosas bien, pero las fusiones no son una de esas cosas ".

El principal problema de Torvalds con esto era que las fusiones necesitan "mensajes de confirmación adecuados con información sobre la fusión y * por qué * fusionas algo".

Continuó: "Pero también significa la autoría adecuada y la información del autor, etc. Todo lo cual GitHub arruina por completo".

Torvalds también recibió algunos consejos de seguridad pertinentes, quizás útiles a la luz de los recientes ciberataques de la cadena de suministro de software que la Fundación Linux quiere abordar mejorando la integridad de la cadena de suministro a través de herramientas que facilitan la firma de software criptográficamente. Como señala Torvalds, esto es particularmente importante para los nuevos contribuyentes al kernel de Linux.

"Para las cuentas de GitHub (o en realidad, cualquier cosa menos kernel.org, donde puedo confiar en la administración de la cuenta), realmente quiero que la solicitud de extracción sea una etiqueta firmada, no solo una rama simple", explica Torvalds .

Continúa: "En un mundo perfecto, sería una firma PGP que puedo rastrear directamente a usted a través de la cadena de confianza, pero nunca he requerido eso. Así que, si bien prefiero ver una cadena de confianza completa, me doy cuenta de que no siempre es fácil de configurar, por lo que al menos quiero ver una "identidad" que se mantenga constante para poder ver que los tirones provienen de la misma fuente consistente que controla esa clave ".

 

Fuente: Agencias | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 32293 invitados y ningún miembro en línea