SlimbookExecutive

Slimbook Executive es el nuevo equipo ‘premium’ de la marca española, un portátil que llega para mejorar lo ya visto con la serie ProX, refinando el diseño y aumentando prestaciones. Un portátil ‘ejecutivo’, vaya.

Cuenta la compañía valenciana que el «Slimbook Executive es la nueva gama alta de portátiles GNU/Linux, que rivaliza con ordenadores de alto nivel como el Surface Book de Microsoft, o el ZenBook Ultralight de Asus». No hay falsa modestia que valga para Slimbook y también vale cuando se compara al Slimbook Executive con el Slimbook ProX, hasta ahora su tope de gama en lo que a ultraportátiles se refería.

Sin embargo, el Slimbook Executive «es más que nuestro actual éxito en ventas, el ProX», apuntan, «ya que es más ligero, de construcción más sólida, con diseño más minimalista y elegante, con más resolución de pantalla, más batería, y más conectividad». Como decíamos al principio de la entrada, el Slimbook Executive es un ultraportátil con más de todo, tal y como confirman sus especificaciones técnicas.

SE
Slimbook Executive

Algunas de las características destacadas del Slimbook Executive incluyen:

  • Pantalla de 14″ en nuevo formato 16:10 con resolución 2880×1800 de alta densidad de píxeles
  • Tasa de refresco de 90Hz para largas jornadas de trabajo sin vista cansada
  • Panel anti-reflejos con una luminosidad alta 400 nits y una gama TrueColor del 99%
  • 3 salidas de vídeo nativas: HDMI 2.0 + USB-C DisplayPort + Thunderbolt 4
  • Nuevos gráficos Intel Iris Xe, superiores en benchmarks independientes a Nvidia MX350 y AMD Vega 8
  • La nueva CPU Intel i7-1165G7, con un rendimiento en tareas mononúcleo sin rival en el espacio movil.
  • Nuevos modos de trabajo del ventilador y energía de CPU, para un mayor silencio de los ventiladores y una mayor duración de la batería
  • Cuerpo de aleación de magnesio con nuevo diseño más robusto y elegante
  • Dos zócalos de RAM y dos M.2 para SSD, en un peso aproximado 1 Kg

Esto, por supuesto, es solo lo más destacado del Slimbook Executive, que por lo demás cuenta con todo lo que podrías esperar en un equipo de esta clase, especialmente si ya conocías el Slimbook ProX: multitud de puertos y conexiones, desbloqueo facial, teclado retroiluminado y una autonomía que si bien sigue siendo la asignatura pendiente de los portátiles Linux, también mejor lo ya visto.

En la página oficial del producto se encuentra toda la información detallada al pormenor, mientras que en la página de la tienda se puede configurar para dejarlo al gusto del comprador. El precio base del Slimbook Execeutive es de 1.299 euros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16759 invitados y ningún miembro en línea