adobe_flash

Adobe nos sorprendió gratamente cuando decidió comenzar a desarrollar una versión de su Flash Player para plataformas de 64 bits. En lugar de comenzar ese proyecto en plataformas como Windows o Mac OS X la primera versión disponible fue la de Linux, algo que luego volvieron a hacer con Adobe AIR.

 

Esa apuesta se ha mantenido y hace unos días apareció una nueva versión preliminar de este desarrollo. La nueva versión alpha de Flash Player para sistemas Linux de 64 bits es por lo que comentan en ComputerWorld estable y rápida, algo que no suele ser normal en estas ediciones previas.

Steven J. Vaughan-Nichols, un conocido periodista técnico y “evangelista” Open Source, escribe como sus pruebas en openSUSE 11 y en SimplyMEPIS 8 (una distro muy poco conocida aquí pero popular en EEUU) fueron todo un éxito.

Eso sí, primero es necesario desinstalar la versión preliminar de Flash Player -de otro modo se pueden dar conflictos importantes- pero tras seguir las instrucciones de instalación todo fue como la seda, y la reproducción simultánea de varios vídeos en resolución estándar y en HD fue más que satisfactoria.

Ya podéis probar el rendimiento de Flash Player para sistemas de 64 bits en vuestra propia distribución. Para hacerlo dirigíos a la página oficial de proyecto de Adobe.

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1166 invitados y ningún miembro en línea