Slimbook-ONE

Slimbook, el conocido ensamblador de equipos Linux radicado en España, ha lanzado al mercado su nuevo mini-PC ONE con la tecnología de procesadores y gráficos integrados de AMD (o sea, que estamos ante una APU).

El Slimbook ONE incluye un AMD Ryzen 7 4800H con ocho núcleos físicos, dieciséis hilos, una frecuencia base de 2,9GHz, una frecuencia en modo turbo de 4,2GHz, 8MB de caché L3 y AMD Radeon RX Vega 7 Graphics como gráfica integrada. Para los que anden perdidos, se trata de un procesador de gama alta, con todo lo que esto supone para la correcta ejecución de tareas pesadas. Además de ser el incorporado en el Slimbook KDE, según la empresa es capaz de ejecutar el Counter-Strike: Global Offensive en Linux a 90 imágenes por segundo.

Comparativa-del-Slimbook-ONE

El Slimbook ONE cuenta con dos ranuras que permiten añadir desde 8 hasta 64 gigabytes de RAM DDR4 a 3.200MHz y parte para el almacenamiento de datos con una unidad SSD NVMe en factor de forma M.2 de 250GB. El comprador puede cambiar dicha unidad SSD por otra de hasta 2TB y añadir otra secundaria por interfaz SATA que puede ser un disco duro mecánico de hasta 2TB o un SSD con la misma capacidad.

Slimbook no solo pretende cubrir con su mini-PC las necesidades de ocio, sino también ser capaz de realizar tareas de producción pesada al contar con las siguientes conexiones: dos puertos USB 3.0 Type-A, cuatro puertos USB 2.0 Type-A, un puerto USB Type-C con salida de imagen DisplayPort, un puerto HDMI, una salida de vídeo DisplayPort, RJ45 para Ethernet, dos puertos jack de 3,5mm para auriculares y micrófono, conector para la corriente, Intel AX200 como Wi-Fi junto a Bluetooth 5.0 y permite añadir dos antenas para lidiar mejor con las conexiones inalámbricas.

Productividad-con-el-Slimbook-ONE

Continuando con más características, el chasis es de aluminio y tiene unas dimensiones que son de 19,7 centímetros de ancho, 19,7 centímetros de fondo y 5 centímetros de alto. Según la compañía, el equipo cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene las temperaturas a raya gracias al disipador, el ventilador y las rejillas de ventilación, realizando su tarea de manera silenciosa para que el usuario no se distraiga de su trabajo.

El Slimbook ONE puede ser comprado en la web del ensamblador al precio base de 599 euros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18410 invitados y ningún miembro en línea