u200B-OracleCloudWinterCamp

¿Estás pensando en dirigir tu carrera profesional hacia la nube o especializarte en alguna de las metodologías más demandadas actualmente en el mercado Cloud? Oracle Cloud Winter Camp arranca en breve su nueva edición con 8 sesiones técnicas que te abren un abanico de posibilidades de formación gratuita que no puedes perderte.

Porque todo evoluciona… y ya está aquí el denominado como Cloud de 2ª Generación, una nueva iteración del fenómeno tecnológico que va más allá de todo lo visto hasta ahora: patrones de arquitectura, seguridad, interoperabilidad, desarrollo de aplicaciones, eficiencia y rendimiento… Adéntrate en las áreas que más te interesen y añade a tu background conocimientos que te serán muy útiles para progresar en tu carrera.

Impartido por expertos en la materia, Oracle Cloud Winter Camp tiene como objetivo ayudarte a aprender, pero también a actualizarte, reconectar y validar tus habilidades y conocimientos en la tecnología Cloud a través de un programa que pone a tu disposición contenido teórico, así como laboratorios y demos interactivas, casos reales y ejercicios prácticos.

Además, Oracle Cloud Winter Camp no es un todo o nada: puedes elegir qué sesiones te interesan más, ya que se trata de contenidos independientes entre sí, e inscribirte solo en esas, o cursar el programa al completo porque, de hecho, es realmente interesante en su conjunto, aunque solo sea para refrescar todos los conceptos que en él se manejan.

Si tu presente o futuro laboral está en la nube, prepárate, porque este febrero tienes la oportunidad de reciclarte y ponerte al día de la mano de los expertos de Oracle con sesiones intensivas de 90 minutos repartidas a lo largo de todo el mes. Y si te quedas con ganas de más, tendrás la posibilidad de probar gratis Oracle Cloud con demos individuales programar para ti.

Oracle Cloud Winter Camp es un evento totalmente gratuito en el que, por supuesto, puedes participar de manera virtual, desde la comodidad de tu casa u oficina. Échale un vistazo a la agenda para que no se te pase nada. ¡Oracle Cloud Winter Camp comienza la semana que viene!

​ Oracle Cloud Winter Camp

Tu inmersión en la Nube de 2ª Generación
4 de febrero de 10:00 a 11:30

Arquitecturas de alta fiabilidad para aplicaciones de misión crítica
5 de febrero de 10:00 a 11:30

Previsión, optimización y gestión de costes en Cloud
11 de febrero de 10:00 a 11:30

La eficiencia en la gestión de Cloud
12 de febrero de 10:00 a 11:30

Cómo proteger los datos críticos en Cloud
18 de febrero de 10:00 a 11:30

IA & Machine Learning: Migración de tus datos a la nube
19 de febrero de 10:00 a 11:30

Cómo migrar aplicaciones empresariales a Cloud
24 de febrero de 10:00 a 11:30

Desarrollo Cloud-Native con Oracle Cloud
26 de febrero de 10:00 a 11:30

u200B-OracleCloudWinterCamp

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29299 invitados y ningún miembro en línea