Linux-Connexion-con-Slimbook-en-Podcast-Linux-119_01

Hace tiempo que no comparta uno de los programas de los podcast de Juan Febles, y es que su producción es elevada y el tiempo que tengo para el blog limitada. En esta ocasión tengo el placer de presentar «Linux Connexion con Slimbook» donde se juntan dos de las personas más importantes no programadoras en la difusión del Software Libre, Alejandro López y Juan Febles. No te lo puedes perder.

Podcast-LinuxSuele ser un idea recurrente que transmito a mis allegados (palabra de moda el pasado mes de noviembre): la conquista de GNU/Linux en el escritorio llegará cuando los dispositivos vengan equipados con él.

Y esta es la labor que hace la gente de Slimbook, viejos conocidos del blog, con sus ultrabooks, sus miniordenadores o sus torres de alta gama como los Kimera.

En este podcast en forma de charla entre Alejandro López y Juan Febles nos encontramos con temas más que interesantes, destacando entre todos, la gran y fructífera relación entre la Comunidad KDE, Slimbook y los procesadores AMD (fruto de la cual no solo se ha lanzado el KDE Slimbook III sino que se ha mejorado el Kernel Linux para todo el mundo) o el complejo mercado de Slimbooks de segunda mano.

kde-slimbook-iii_2

En palabras de Alejandro:

«¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega de Podcast Linux, la número 119. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy vuelve a estar con nosotros Alejandro López, director comercial y cofundador de Slimbook, empresa 100% española que ofrece ordenadores GNU/Linux a medida ensamblados en España.

Recordar a los oyentes que estamos en una sala Jitsi para esta charla, un servicio libre para videoconferencias, y que este podcast aloja su web en Gitlab, un servicio libre de repositorios git y su contenido en Archive.org, la biblioteca digital libre con licencias Creative Commons.»

Como siempre, os dejo el audio para que los podáis escuchar y disfrutar de este programa de una hora de duración:

Más información: Podcast Linux

Y aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene, los cuales han cambiado debido a que Podcast Linux ha abandona e

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 20705 invitados y ningún miembro en línea