Sábado, Diciembre 05, 2020

Nota: Caen MiniNo/PicarOS

captura-queiles-06

Recién enviada una nota en su canal de Telegram, los dos desarrolladores de las distribuciones infantiles basadas en Debian, MiniNo y PicarOS cesan el desarrollo y se consideran oficialmente “muertas”.

La nota dice:

Lo dicho, declaramos a MiniNo y a PicarOS oficialmente muertas, tras muchos años llevando adelante estos proyectos entre solo dos personas, nuestras complicaciones personales y, recientemente, las complicaciones de systemd y de wayland, tropiezan con nuestras limitaciones y nos resulta imposible mantener el nivel requerido.

Gracias a todos los que nos habéis animado y quedamos a disposición de quien tenga interés en darle continuidad, para ello podríamos hacer una quedada virtual y daros a conocer los entresijos de nuestro trabajo.

MiniNo y PicarOS fueron referentes en su día en la categoría de educación infantil mediante el uso de Debian y su increible suite educacional, enfocado en los menores de la casa. El hecho de que todo el trabajo recayera en dos personas, terminó en cansancio y han decidido parar el desarrollo.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11148572
Hoy Hoy 2512
Ayer Ayer 3521
Esta semana Esta semana 18847
Este mes Este mes 15534
Total de Visitas Total de Visitas 11148572

Día con más
visitantes

11-20-2020 : 3547

Gracias por su visita