Tuxedo-Manjaro

TUXEDO Computers y Manjaro Linux han trabajado juntos para crear la nueva Manjaro InfinityBook S 14 v5, un portátil con un peso de 1KG que trae grandes especificaciones, comenzando con una batería de 73 Wh.

Este dispositivo fue lanzado originalmente en abril y esta disponible a partir de los $1,384 dólares.

En combinación con la última generación de procesadores Intel que ocupan poco voltaje (ULV), la Manjaro InfinityBook S 14 v5 tiene un récord de batería de 24 horas y si necesitas recargar, su cargador extremadamente compacto que pesa únicamente 140g cabe en tu equipaje”, menciona TUXEDO.

La portátil esta potenciada por un procesador Intel Core i5-10210U que puede ser actualizado por Intel Core i7-10510U. Puede ser emparejada con hasta 40 GB de RAM y el almacenamiento puede llegar hasta los 2 TB.

Para las gráficas, obtienes una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y en términos de conectividad, la portátil de 14 pulgadas tiene un puerto USB 3.1 Tipo-A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, un conector HDMI, una entrada de audio y un lector MicroSD. No hay conexión Thunderbolt en este portátil.

Manjaro

Para darle a los fanáticos la mejor experiencia, hemos trabajado para implementar Manjaro Linux para las computadoras TUXEDO InfinityBooks. Dentro encontramos ambos entornos de escritorio, KDE Plasma y Xfce, ambos 100% implementados desde el inicio.” Explica el fabricante.

La Manjaro InfinityBook S 14 v5 está disponible desde ahora a través de TUXEDO Computers.

 

Fuente: desdelinux

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 2810 invitados y ningún miembro en línea