Nuevo_KDE.org

El lanzamiento de KDE SC 4.4 ha motivado un lavado de cara para el sitio web oficial de KDE, que ha adoptado una interfaz muy distinta, más clara y que tiene un aspecto más “blog”. El aspecto de toda la web está inspirado por el nuevo Plasma Desktop de este entorno de escritorio, y lo cierto es que no está nada mal.

Ya podéis echarle un vistazo al nuevo sitio web de KDE.org, con un menú superior que se despliega (aunque luego no se puede volver a plegar, algo extraño se puede volver a plegar en la opción “Toggle Menu“, como dice Miguel(ON) en los comentarios) para acceder a las distintas secciones disponibles. El aspecto de KDE.org es más claro y elegante, y deja atrás esa plantilla que nos seguía recordando a pasadas ediciones de KDE.

Nuevo_KDE.org2

En el post oficial los desarrolladores explican cómo el desarrollo ha llevado algunos meses, y han aprovechado un intento previo de rediseño. Parece que ha habido bastantes personas implicadas en este nuevo rediseño, y ahora os toca ahora a vosotros juzgar si la nueva interfaz es de vuestro gusto.

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23790 invitados y ningún miembro en línea