Husos-horarios-FLISOL

Me congratula compartir con vosotros que el 20 de abril podremos disfrutar del Maratón Linuxero edición Flisol 2019, un nuevo megaprograma que inundará nuestro reproductor de podcast favorito con horas de conocimiento compartido y libertad. Una nueva edición que no te puedes perder ya que además está dedicado a otro mega evento libre: Flisol 2019.

Maratón linuxero edición Flisol 2019

El próximo 20 de abril, a partir de las 23 horas española peninsular arranca una nueva edición del Maratón Linuxero, una edición que estará ligada a otro gran evento libre: Flisol.

Aunque muchos de vosotros lo sabréis, nunca está de más explicar la cosas. FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), es uno de los evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Es decir, es un evento donde prevalece la difusión del Conocimiento Libre antes que sus aspectos técnicos, es por tanto la perfecta puerta de entrada a nuevos simpatizantes del Software Libre.

En esta ocasión, los miembros del Maratón Linuxero han querido participar en este evento realizando una edición especial de su macropodcast programando sus cantidad ingente de  episodios habitual en un solo día.

Maraton-Linuxero

Espero poder ofrecer más información del evento a lo largo de la semana.

¿Qué es el Maratón Linuxero?

El Maratón Linuxero es un proyecto creado por podcasters y oyentes de GNU/Linux que quieren realizar un evento en directo a través de aplicaciones y servicios de software libre.

Su origen fue ver si era posible sacar adelante emisiones en directo como otras organizaciones han hecho, pero sin recurrir a sistemas privativos, o por lo menos que sean afines al Software Libre o de código abierto.

No solo colaboran podcasters, sino también administradores de sistemas, desarrolladores, diseñadores y artistas que consiguieron ofrecer servicios como web, blog o canales de comunicación, carteles, promos y vídeos del proyecto.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 12549 invitados y ningún miembro en línea