KVM, la gran apuesta de Red Hat e IBM

La tecnología de virtualización propuesta por KVM está siendo uno de los puntales de la estrategia de Red Hat. Nos lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, que señalan que tanto Red Hat como IBM han anunciado que están trabajando juntos para hacer que los productos y soluciones basados en tecnología KVM (Kernel-based Virtual Machine) sean la opción de virtualización de referencia para empresas.

Juntas, ambas compañías están impulsando la tecnología de virtualización Open Source a través de proyectos de desarrollo conjunto y la habilitación del ecosistema KVM.

La tecnología de virtualización open source basada en KVM permite a las empresas crear múltiples versiones virtuales de Linux y Windows en el mismo servidor.

KVM, la gran apuesta de Red Hat e IBM

Los productos y soluciones basados en KVM incorporan capacidades de gestión integral tanto para servidores locales como completas clouds públicas y ayudan a las empresas a ahorrar dinero al consolidar y compartir los recursos de TI sin el coste y las limitaciones de una solución propietaria.

Tenéis todos los detalles ampliados de la noticia en el artículo original en MuyComputerPRO.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 17394 invitados y ningún miembro en línea