KDE PIM 4.6 llegará en junio, con KDE SC 4.6.4

Los usuarios de KDE PIM han sufrido unos cuantos problemas con esta suite de utilidades de gestión de la información personal, y entre otras cosas las versiones finales de la suite no han sido completadas a tiempo para ser incluidas con sus respectivas versiones de KDE.

Es lo que ha pasado con KDE PIM 4.6, que no se incluyó con KDE SC 4.6.0 -disponible desde enero, y que analizamos en profundidad hace meses- y cuya versión final podría llegar con KDE SC 4.6.4, una nueva iteración que llegará durante el mes de junio.

Sin embargo, parece que eso no garantizará la ausencia de problemas en KDE PIM, que por lo visto sigue teniendo conflictos con los servidores de Exchange, además de mantenerse también los problemas que afectan al consumo de recursos de la aplicación.

Si sois usuarios de KDE PIM quizá podáis comentar vuestras impresiones sobre un proyecto que sigue teniendo mucho interés para los usuarios, pero cuyo desarrollo parece estar complicándose por esos conflictos que no acaban de solucionarse.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1549 invitados y ningún miembro en línea