suse-paint-it-green

Con SUSE en periodo de transición para acomodar la celebración de su conferencia anual en la primavera, este año no ha habido SUSECON, cita que se retomará en abril de 2019 en Estados Unidos. Pero la compañía le ha pillado el gustillo a lo de lanzar temas musicales “adaptados al verde” y ni siquiera la ausencia de evento ha impedido que publiquen la dosis habitual.

De hecho, un día de estos podrían lanzar un disco completo, porque la cantidad de versiones (parodias las llaman, aunque la verdadera parodia fue la del juego de tronos -así, en minúsculas- que se marcaron el año pasado y que tardaron poco en retirar de la circulación por el exceso… pero fijaos en los comentarios, que aún se puede ver) que tienen empieza a ser importante.

A las ya conocidas se suman dos nuevas, al estilo de siempre, como versiones de canciones populares con las letras adaptadas a la particular idiosincrasia del mundo de SUSE, Linux y el código abierto. Como en alguna otra de las anteriores, además, la banda que graba la música es la misma que suele amenizar las SUSECON y que está compuesta por empleados de SUSE.

Paint it Green (Paint it Black, Rolling Stones)

 

Kubernetes (Barracuda, Heart)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea