Vuelve ‘The Humble Bundle’: llévate 5 juegos, paga lo que quieras

La tercera edición de esta exitosa iniciativa ya ha sido puesta en marcha, y como en anteriores ocasiones se basa en ofrecer 5 juegos por lo que cada uno esté dispuesto a pagar. ¿Apetece?

Todo comenzó hace un año, con un resultado tan satisfactorio que no tardó en repetirse tan solo siete meses después, de nuevo con increíbles beneficios. Y ya está aquí la tercera edición de -con ligero cambio de nombre-, The Humble FROZENBYTE Bundle.

La receta es sencilla: se ofrece un pack de juegos independientes pero de calidad al precio que se esté dispuesto a pagar, con un mínimo de 1 céntimo de dólar, siendo el mismo comprador el que reparte su aportación como mejor crea oportuno entre los desarrolladores de los juegos o dos fundaciones de caridad como Child’s Play CharityElectronic Frontier Foundation.

En esta ocasión los juegos seleccionados son: Trine, Shadows-grounds: Survivor, Sadow-grounds, Splot y Jack Claw, todos multiplataforma (Windows, Mac y Linux), libres de DRM, con las bandas sonoras incluidas y valorados en conjunto en 50 dólares. Además, una vez se ha pagado se puden descargar todas las versiones tantas veces se quiera y sin límite de tiempo.

Para haceros con este suculento paquete de entretenimeinto solo tenéis que entrar en The Humble FROZENBYTE Bundle, rellenar un sencillo formulario y proceder al pago por Paypal, Amazon Payment o Google Checkout. Aún quedan 12 días para que expire esta oferta así que dejo la entrada destacada para que no se le pase a nadie.

Yo la verdad me he quedado un poco frío con la selección de títulos, no conocía ninguno, teniendo en cuenta que las anteriores ediciones se presentaron con pesos pesados de la talla de Word of Goo o Machinarium, pero después de ver el vídeo que os pongo tras estas letras, por lo menos Trine tiene una pinta muy chula (los Shadow-grounds tanbién se ven resultones, como Jack Claw, que parece estar disponible solo para Windows).

Click sobre la imagen para ver el video

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13270 invitados y ningún miembro en línea