FireSSH: conéctate a servidores SSH desde Firefox

El mundo de las extensiones de Firefox es especialmente amplio en posibilidades, y prueba de ello es este complemento llamado FireSSH que como su propio nombre indica permite que nos conectemos a un servidor remoto a través del protocolo SSH directamente desde Firefox.

La extensión es muy sencilla de instalar: basta buscarla en el navegador de Mozilla, hacer clic en el botón de instalar y reiniciar Firefox para contar con esa opción.

Como revelan en Lifehacker, esta extensión es interesante por ejemplo para contar con una versión “portable” de Firefox con la que además contemos con esa opción de conectividad a servidores remotos mediante ese protocolo seguro.

También es curioso el hecho de que la extensión ha sido desarrollada por el mismo programador que ya en su día programó FireFTP, un pequeño cliente FTP integrado en Firefox. En el caso de FireSSH la cosa aún está algo verde, y por ejemplo una de las cosas que se echan en falta es la posibilidad de utilizar una clave openssh para hacer el login en la sesión remota.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1470 invitados y ningún miembro en línea