libreoffice novell Novell ya ofrece soporte comercial a LibreOffice

Si hace unos días conocíamos a los principales contribuidores de LibreOffice y Novell destacaba como la empresa que más recursos aporta al proyecto, no era difícil imaginar que, tarde o temprano, también sería la primera en ofrecer soporte comercial.

Como informan en The H Open, Novell acaba de anunciar la primera versión comercial de LibreOffice, con la que ofrecen soporte completo a empresas a partir de 120 dólares por puesto y año para las seis aplicaciones que forman la suite ofimática, a saber, procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, matemáticas y dibujo.

Con este movimiento la compañía americana reemplaza a OpenOffice.org Novell Edition con las mismas bases: ofeciendo soporte a un producto que desarrollan y promueven activamente, con gran interoperabilidad con Microsoft Office y que puede llegar a resultar un 50 o 60 por ciento más económico en comparación a otras soluciones de productividad similares.

Como valor añadido, el soporte a LibreOffice también se brinda junto a SLED (SUSE Linux Enterprise Server Desktop) con diferentes ofertas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4807 invitados y ningún miembro en línea