skype_logoTenemos disponible para descarga ya la última versión Beta de Skype, programa destinado a la comunicación entre usuarios vía Internet. La principal novedad de la Beta 2 es la posibilidad de usar el nuevo servicio “screen sharing”, mediante el que podremos mostrar nuestro escritorio a otro usuario con el que nos estemos comunicando.

Aparte de la resolución de bugs detectados, encontraremos en esta versión el servicio de Instant Message Quoting, podremos manejar los estilos de la interfaz y también se incluye la opción de reportar abuso.

Se ha mejorado el comportamiento del servicio de mensajes, podremos añadir más e-mails al perfil de usuario, observar todo el historial de conversaciones, recibiremos un aviso si intentamos añadir un usuario que ya tenemos listado y podremos con pulse adio elegir el dispositivo de audio para las llamadas y notificaciones.

skype_beta2_share_screen

Por contra, en kabatology y en las notas de lanzamiento de Skype nos avisan de algún problema con Pulse Audio (“when PulseAudio is enabled in the audio settings, only that specific entry will be available; to change the settings, use the PulseAudio manager tool that is bundled with your distribution”).

Anuncio: aquí.

Homesite: skype.com

 

Fuente desde: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 758 invitados y ningún miembro en línea