writers-opinion-ios-android-content

Es una cuestión que ya no se trata mucho, ya que todos parecemos estar convencidos, y ciertamente no lo solucionaremos aquí, pero pensamos que sería interesante echar un vistazo a tu sistema operativo móvil preferido. Todos tienen sus preferencias, y queremos saber por qué. Preguntamos a algunos: “iOS o Android: ¿de que lado estás y por qué?”

Ada usa Android principalmente porque es fanática del código abierto. Sin embargo, ella no es una gran usuaria de dispositivos móviles y usa principalmente su teléfono inteligente como reloj con una versión anterior de Android. La única vez que usa el móvil de forma activa es cuando viaja, lo que no ocurre con frecuencia.

Para Phil, “iOS es todo el camino“. Admite por completo haber sido un nerd de Apple durante algún tiempo, pero también admite que “tenía que ser independiente de la plataforma para hacer el trabajo“. Le gusta la forma en que iOS funciona de manera consistente en diferentes modelos y encuentra “las inconsistencias entre los dispositivos Android más que un poco frustrantes a veces“. No cree que sean tan durables, pero también admite que nunca poseen “un teléfono Android de calidad decente”.

Kenneth es un fanático de Android por muchas razones, pero dice que “la personalización y el almacenamiento son las principales razones por las que no me siento inclinado a cambiar a Apple“. Le gusta que Android sea “altamente personalizable en comparación con la homogeneidad ofrecida por Apple“. Captura muchas fotos y videos, por lo que necesita una gran cantidad de almacenamiento, y Android ofrece soporte para microSD, lo que Apple no hace.

Alex está usando actualmente un dispositivo iOS, “pero es sobre todo porque me gusta más, no porque sea inherentemente mejor“. Cuando hizo el cambio, pensó que echaría de menos la personalización de Android, pero aprendió “Soy bastante malo en personalizar mis dispositivos y también tenerlos funcionando razonablemente bien “. Agrega que ha sustituido la opinión de los diseñadores de Apple por la suya propia, y que no está descontento con eso.

Fabio usa Android porque siente que tiene más opciones que iOS y cree que puede hacer más con Android también.

Ryan es otro a quien le gusta la personalización de Android, con lanzadores personalizados y ROM. No le gusta el ecosistema cerrado de iOS. “Si bien admitiré que iOS es superior para las personas que quieren una experiencia más sencilla y fluida, ‘simplemente funciona‘, cualquiera que quiera tener más control sobre su dispositivo tiene que ir con Android“.

Con dos teléfonos Android, una tableta Android y una caja de TV de Android, Damien siente que está “demasiado involucrado en el ecosistema de Android” para hacer el cambio a iOS. Además, señala que es “barato y no quiere gastar el precio de un portátil en un iPhone“. Sin embargo, posee uno antiguo, pero se usa estrictamente para el desarrollo y las pruebas.

Todos los que me conocen saben que soy un duro de iOS. Ni siquiera uso el ordenador tanto, pero si lo hiciera sería una Mac, como Phil, he sido un nerd de Apple también durante años. Pero hago todo en mi fiel iPad. Me gusta más. He usado los Androids de otros, pero simplemente no se compara con la experiencia de usar un iPhone para mí.

Tu opinión

¿Y tú? Si usas Android, ¿es por las opciones de personalización? Si prefieres iOS, ¿es porque eres un viejo usuario de Apple o porque personalizar tu teléfono no está en primer lugar? iOS o Android: ¿en qué lado estás y por qué?

 

Fuente: original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7993 invitados y ningún miembro en línea