Firefox3.6

Aunque aún queda bastante para que veamos la versión final de Firefox 4, podemos aprovechar la potencia de personalización de la interfaz de este desarrollo para al menos disfrutar de su GUI. La base de esa personalización será Firefox 3.6, la última versión del navegador de Mozilla Foundation que se publicó ayer y de la que ya hablamos.

 

Firefox4

El acabado de Firefox 4 es realmente atractivo y claro, así que si queréis darle a este navegador ese mismo aspecto podéis hacerlo con una serie de pasos que os permitirán disfrutar de un acabado final curioso.

Las instrucciones completas las publican en sitios como OMG! Ubuntu, y son válidas para cualquier distribución. La idea es aprovechar la potencia a la hora de personalizar Firefox que ahora se ha visto incrementada con la integración de la tecnología “Personas” que permite cambiar el tema visual y la piel o “skin” de Firefox fácilmente.

Ya sabéis: si queréis cambiarle el aspecto a Firefox 3.6 y convertirlo en un Firefox 4 -al menos en el aspecto visual- lo tenéis fácil. Seguid los pasos que indican en OMG! Ubuntu y listo…

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2713 invitados y ningún miembro en línea