Liferay1

Nuestros compañeros de MuyPymes han realizado un interesante análisis de Liferay, un CMS OpenSource que triunfa en la empresa. Como indican en el artículo original, las plataformas de gestión de contenidos están ganando peso en el mundo corporativo, utilizadas en el diseño de webs corporativas, portales de contenidos, intranets o incluso espacios de colaboración 2.0 para empleados.

 

En este campo, liderado por plataformas open source como Joomla, Drupal o WordPress, destaca con luz propia Liferay, un CMS Open Source pensando para cubrir las necesidades de cualquier empresa. Jorge Ferrer, director general de Liferay en España, ha presentado hoy la filial española ante los medios de comunicación.

En sus diez años de historia, Liferay Portal se ha convertido en la plataforma  de portal open source más popular entre las organizaciones de todo el mundo, y aunque no es tan popular entre usuarios finales como puede ser Joomla o WordPress, algunos datos evidencian su éxito: una media de 75.000 descargas mensuales, y un total de instalaciones que superan los 2,5 millones de descargas en todo el mundo. Más detalles, en MuyPymes.

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 33021 invitados y ningún miembro en línea