WordPress-3-1

Uno de los CMS más populares para el mundo de los contenidos online es WordPress, un desarrollo Open Source que sigue marcando la pauta en muchos terrenos y que pretende seguir haciéndolo. Al menos eso es lo que parece si prestamos atención a WordPress 3.1, que integrará muchas mejoras y de la que ya existe una versión beta disponible.

WordPress 3.1 Beta 1 llega con importantes novedades como los llamados Post Formats o Formatos de Entrada, que permiten diferenciar cada post según sea una entrada normal, una galería o un vídeo, por ejemplo, dandole distinto estilo y tratamiento según el tipo de entrada. Esta característica -muy demandada por muchos usuarios de WP- servirá para dotar de más riqueza a este CMS.

Pero además llegan mejoras en la barra de administración, en el editor TinyMCE, o el la gestión de enlaces internos. Aún quedan unas semanas para el lanzamiento final -en el anuncio oficial indican que quieren lanzar la nueva versión a finales de año-, pero ya podemos ir probando la versión beta si así lo deseamos.

En el artículo de los desarrolladores encontraréis más información sobre cada una de las novedades, y en MuyLinux estaremos atentos al desarrollo ya que, como muchos sabéis, este es el CMS que utilizamos desde el nacimiento de este sitio web.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 730 invitados y ningún miembro en línea