Martes, Mayo 30, 2023

Cursos Open Source en la Universidad Carlos III de Madrid

gul

Nos enteramos a través de Barrapunto que la Universidad Carlos III de Madrid está preparando la inminente celebración de las jornadas sobre Software Libre, organizadas por el GUL o el Grupo de Usuarios de Linux de dicha institución.

Las jornadas son totalmente gratuitas y podéis asistir libremente, de modo que si vivís en Madrid o andáis cerca y os interesan seguro que podéis animaros y aprender sobre diversas temáticas Open Source.

Las jornadas se celebrarán entre el 8 y el 12 de noviembre en el campus de Leganés, y como muestra el programa de las mismas hay de todo y para todos: una introducción a Git, una introducción a la programación en Android, configuración con Puppet, Arduino, V8 (motor JavaScript de Google Chrome), Pandora, y un buen conjunto de tecnologías y desarrollos Open Source con los que no solemos toparnos muy a menudo en charlas técnicas.

Sin duda un encuentro muy interesante al que podéis uniros y del que podéis encontrar más información en el sitio web oficial del evento o en Planeta GUL.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14573725
Hoy Hoy 181
Ayer Ayer 1810
Esta semana Esta semana 1991
Este mes Este mes 47357
Total de Visitas Total de Visitas 14573725

Día con más
visitantes

04-20-2023 : 2549

Gracias por su visita