gul

Nos enteramos a través de Barrapunto que la Universidad Carlos III de Madrid está preparando la inminente celebración de las jornadas sobre Software Libre, organizadas por el GUL o el Grupo de Usuarios de Linux de dicha institución.

Las jornadas son totalmente gratuitas y podéis asistir libremente, de modo que si vivís en Madrid o andáis cerca y os interesan seguro que podéis animaros y aprender sobre diversas temáticas Open Source.

Las jornadas se celebrarán entre el 8 y el 12 de noviembre en el campus de Leganés, y como muestra el programa de las mismas hay de todo y para todos: una introducción a Git, una introducción a la programación en Android, configuración con Puppet, Arduino, V8 (motor JavaScript de Google Chrome), Pandora, y un buen conjunto de tecnologías y desarrollos Open Source con los que no solemos toparnos muy a menudo en charlas técnicas.

Sin duda un encuentro muy interesante al que podéis uniros y del que podéis encontrar más información en el sitio web oficial del evento o en Planeta GUL.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 31709 invitados y ningún miembro en línea