english

Aunque no suelo hablar mucho de revistas electrónicas porque sería un mareo estar anunciando cada nuevo número, es interesante echarle un vistazo a la revista Full Circle, muy orientada a usuarios de Ubuntu y a distribuciones derivadas de esta solución, pero que en realidad es interesante para cualquier usuario de Linux.

 

Lo demuestra este último número 32 que está disponible en PDF en perfecto inglés -me temo que este es uno de los obstáculos que pueden poneros problemas a algunos- y que tiene algún que otro tema interesante, sobre todo en la pequeña comparativa que hacen de los cinco mejores Media Centers para Linux de la actualidad.

FullCircle_Mediacenters

La revista tiene un diseño interesante, y los contenidos están bastante repartidos, por lo que hay contenidos para aquellos más aficionados a la programación -un área que tocamos poco en MuyLinux, lo reconozco-, las preguntas y respuestas y el análsis de algunas aplicaciones software de interés.

En este número en concreto tenemos la sexta parte de un curso de programación de Python, un tutorial para configurar “el servidor perfecto”, y un artículo curioso sobre el papel de las mujeres en Ubuntu. Lamentablemente este tipo de publicaciones también demuestra que algunos temas se pasan de moda antes de publicarse: disponen de un tuto para instalar Chromium en Ubuntu, cuando ya tenemos Chrome disponible desde hace semanas.

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21037 invitados y ningún miembro en línea