panasoniccx680.jpg

Ya están disponibles en Europa los primeros televisores inteligentes utilizando Firefox OS, son los modelos R850, CR730, CX800, CX750, CX700 y CX680 de Panasonic.

“Con los dispositivos con Firefox y Firefox OS, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia personalizada y conectada a la web y mover su contenido favorito (aplicaciones, videos, fotos, páginas web) entre sus dispositivos sin estar atrapados en un ecosistema propietario o marca.” dijo Andreas Gal, máximo ejecutivo del área técnica de Mozilla.

Los televisores inteligentes Panasonic TV inteligentes con Firefox OS están optimizados para HTML5 lo que le permite un óptimo funcionamiento de las aplicaciones web y vienen con una nueva interfaz de usuario intuitiva y personalizable que permite un acceso rápido a los canales favoritos, aplicaciones, sitios web y contenidos alojados en otros dispositivos. A través de las WebAPIs de Mozilla, los desarrolladores pueden aprovechar la flexibilidad de la Web para crear aplicaciones y experiencias personalizadas e innovadoras a través de dispositivos conectados.

 

Más información: blog.mozilla

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 49050 invitados y ningún miembro en línea