top_openstack.jpg

Atención, administradores de sistemas de España y Latinoamérica, porque OpenWebinars os trae el primer curso online de OpenStack en español; y como es habitual, los lectores de MuyLinux tenéis un interesante descuento a vuestra disposición. ¿Os interesa?

Debería interesaros, porque como bien sabéis Openstack es el proyecto número uno en lo que respecta a plataformas Open Source de computación en la nube. OpenStack permite desplegar infraestructuras cloud como servicio y desde sus inicios en 2010 ha ido recabando el soporte de multitud de empresas de primera línea tales como Red Hat, SUSE, Canonical, IBM, Intel, AMD, Cisco, HP y un largo etcétera con más de 200 nombres; por lo que sobran más referencias: OpenStack es el estándar abierto para la creación de nubes privadas, híbridas y públicas de cualquier tamaño y su dominio puede resultar en una especialización muy provechosa a nivel laboral.

El curso online de OpenStack está impartido por los expertos Alberto Molina Coballes y José Domingo Muñoz Rodríguez y consta de un completo temario que abarca de lo más básico a usos avanzados, tal y como podéis ver al detalle en la página de inscripción (requisito mínimo: manejo de consola y conocimientos de sistemas Linux). El curso online de OpenStack, además, cuenta con las facilidades propias de la Comunidad Software Libre de Programadores y Administradores de Sistemas OpenWebinars:

  • Más de 20 horas de clases en directo con horarios adaptados a España y Latinoamérica.
  • Clases grabadas para verlas siempre que lo necesites.
  • Chat en directo con el profesor y tus compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Acceso por tiempo ilimitado a todo el material del curso.

El curso online de OpenStack comenzará el próximo 21 de mayo y tiene un precio de 395 euros, aunque los lectores de MuyLinux tenéis a vuestra disposición un descuento del 30% introduciendo el cupón “MUYOPENSTACK” al momento de inscribiros.

Nos os lo penséis mucho, porque son plazas limitadas y se trata de un curso clave en los tiempos que corren. El cloud computing ha llegado para quedarse y OpenStack es la gran apuesta Open Source.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 32128 invitados y ningún miembro en línea