arch-linux-logo

El título lo dice todo, ¿no? Ayer fue publicada la segunda edición del Arch Linux Handbook, un año después de su debut y convenientemente actualizada a la información que se puede encontrar ahora en la Arch Linux Beginners’ Guide.

Lo dicho: hablamos de la Guía para principiantes de la wiki de Arch Linux (pero la versión inglesa que he enlazado en el primer párrafo), imprimida y puesta a la venta en formato libro. Literalmente, un manual con el que iniciarnos en el mundo de la gran A.

El Arch Linux Handbook 2.0 cuenta con 190 páginas (por si a alguien se le había escapado, todas en inglés) y se pone a la venta por 12.34 dólares, unos 8 euros y pico.

A todo esto os preguntaréis: “¿por qué voy a comprarme algo que puedo consultar gratuítamente en la web y que además dentro de unos meses -y más tratándose de Arch Linux- estará desfasado?”. Hay varias respuestas posibles:

  • Quieres iniciarte con Arch Linux y te puede venir bien.
  • Te apetece ayudar a Arch Linux económicamente y de paso llevarte algo “tangible”.
  • Simplemente por coleccionismo (cosas más frikis se han visto).
  • Otra que se te ocurra.

Si te sirve alguno de los anteriores puntos, puedes acceder a la compra pinchando en la portada del libro, justo aquí debajo:

arch-linux-handbook

Si por el contrario no te ves leyendo tanto para instalar un sistema operativo, Arch Linux no es para tí ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 36156 invitados y ningún miembro en línea