Viernes, Marzo 31, 2023

GreenPois0n Jailbreak iOS 4.1 en GNU/Linux, y antes que desde Mac

greenpois0n_linux

Esta semana ha sido muy movida en el tema de jailbreak de equipos Apple: iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad ya que GeoHot lanzó una nueva utilidad para hacer jailbreak a los mismos con el último firmware disponible: iOS 4.1 e iOS 3.2.2 para iPad. Sin embargo tanto Limera1n como GreenPois0n, son utilidades para Windows. Chronic Dev Team ha presentado GreenPois0n para Linux, por lo que ya se puede realizar jailbreak desde GNU/Linux incluso antes que desde equipos Mac.

Es interesante ver cómo llega antes a Linux que a Mac, y es que por mucho que intenten vender la moto de que somos menos del 1%, la realidad es otra. GNU/Linux sigue creciendo y el soporte y apoyo de la comunidad hacia este tipo de sistema operativo hace que siga adelante.

La descarga de GreenPois0n para Linux la podéis realizar desde aquí, y si queréis realizar jailbreak a algún dispositivo Apple de las dos últimas generaciones:

  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod touch 4G
  • iPod touch 3G
  • iPad

Podéis seguir la guía de nuestros compañeros de MuyComputer para Windows, puesto que es exactamente igual.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14461120
Hoy Hoy 743
Ayer Ayer 2255
Esta semana Esta semana 11709
Este mes Este mes 97053
Total de Visitas Total de Visitas 14461120

Día con más
visitantes

03-02-2023 : 3747

Gracias por su visita