configuracionSe trata de una web, de muy reciente nacimiento, en la que encontraremos los archivos de configuración que vayan subiendo los usuarios. El xorg.conf de usuarios con una tarjeta gráfica y una resolución determinadas, configuraciones del programa conky, sources.list de Ubuntu 9.10, archivos css, html, javascripts, pascal, sql, etc. Todo ello información útil si queremos aprender sobre GNU/Linux, en particular, y sobre otros campos de la Informática, en general.

 

Todos estos archivos nos pueden servir de referencia tanto para aprender mediante la comparación con nuestros propios archivos como para echar mano de esas configuraciones si hemos estropeado algo y no tenemos copias de seguridad. Configer.net no requiere registro previo; podemos realizar el login con nuestros datos de acceso a yahoo, google, openid o facebook.

Interfaz de usuario

Para subir un archivo, tenemos que informar de su nombre, descripción (funciones del archivo, modificaciones realizadas, etc.), tags para facilitar las búsquedas, tipo de archivo y, además, tenemos la posibilidad de aportar una captura y/o calificar el archivo como “privado”.

Todavía hay pocos archivos, algo normal si tenemos en cuenta que los primeros archivos de configuración subidos tienen fecha del 22 de diciembre. Esperamos que la iniciativa tenga buena acogida.

Url: configer.net

 

Fuente desde: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 37118 invitados y ningún miembro en línea