Se lanza la versión final de Linux 3.14

Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento de la versión final del kernel Linux 3.14 trayendo consigo numerosas mejoras, novedades y arreglos al respecto.

Finalmente y luego de 8 versiones candidatas, Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento de la versión final de Linux 3.14 y a su vez, anuncia la apertura de “integración de ventanas” para el kernel 3.15.

Al respecto indicó: “Así que tuvimos varios cambios tardíos que se pudieron haber hecho a tiempo, pero los cambios hechos desde la RC8 son muy pequeños y me siento bastante bien por todo ello. Finalizamos con algunos problemas específicos debido al esfuerzo que se realizó con los parches finales, y realmente no tiene sentido para mi retrasar la liberación si no hay grandes problemas en trámite. Gran parte del esfuerzo final fueron marcados por regresiones estables o problemas ya conocidos.

Así que Linux 3.14 ya está aquí y la integración de ventanas en 3.15 ha comenzado. Por favor prueben la 3.14, sin embargo, si usted tiene alguna prisa envíenme la cola de pendientes para la próxima liberación.”

Si deseas conocer todos los detalles sobre el lanzamiento, deberás remitirte a la nota de lanzamiento oficial, si deseas conocer algunas de las características mas resaltantes que vendrán en Linux 3.14, deberás remitirte a este artículo.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 6951 invitados y ningún miembro en línea