facebook-logo

El equipo de desarrollo de Facebook ha anunciado el lanzamiento de su pre-procesador C/C++ opensource Warp, el cuál pretende ser el más rápido hasta ahora conocido.

Al respecto, el equipo de desarrollo de Facebook ha indicado lo siguiente:

“Lo convencional indica que el tiempo de pre-procesamiento es una parte insignificante en la construcción de un binario en C++. C++ es notoriamente difícil de analizar, esto significa que el análisis de C++ tiende a ser mas largo y lento en comparación con otros lenguajes, la generación de código también esta en el sumidero del tiempo, especialmente si estas usando optimizaciones. El enlazamiento es un gran paso en la generación de cada código y usando este enlazador de oro ayudo muchísimo. Por lo tanto, parecía que la tarea humilde de ir a través de los archivos incluidos y la expansión de macros tomaría un tiempo relativamente corto y esto sería esencialmente imposible de mejorar.

Pero esto ya no será así!, reemplazando el pre-procesador GCC por Warp brindará significativas mejoras en los tiempos de construcción “end-to-end” incluyendo los enlazamientos. Esto dependerá de varias circunstancias, hemos medido los tiempos de depuración en la velocidad de construcción que van desde 10% hasta el 40%, todo esto en proyectos complejos con una masiva base de código y muchas dependencias. Esto no significa velocidad por archivo sino mediciones de tiempos globales en escenarios como ‘construcciones luego de haber cambiado un archivo del cabezal’”.

Si deseas descargar este nuevo pre-procesador C/C++, deberás remitirte al repositorio GitHub, para conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 8322 invitados y ningún miembro en línea