Se añaden mejoras en el Screencasting de Mir

Los desarrolladores de Ubuntu han añadido varias mejoras en el Screencasting del próximo servidor gráfico Mir.

Recientemente el equipo de desarrollo de Ubuntu añadió el soporte para el Screencasting en Mir, esto a permitido la emisión en una pantalla completa bajo Mir usando la utilidad mirscreencast, pero ahora se ha mejorado aún mas esto.

La implementación mirscreencast ahora soporta el screencasting en una región de la pantalla y la captura se puede realizar de acuerdo a un tamaño proporcionado por el usuario. Este trabajo permitirá capturar una resolución baja y mejorar el rendimiento en la emisión o solamente capturar una pequeña porción de la pantalla. Vale reseñar que estos cambios serán muy útiles para aquella personas que quieran capturar toda o una parte de la pantalla y luego volcarlo en FFmpeg o una utilidad similar.

Entre otros cambios, esta nueva mejora también permitirá realizar modos de cambio de tamaños adicionales posibles, junto con la mejora de una lógica de cambio de tamaño y añadiendo también, soporte para las capas superpuestas de Android.

Se espera que estas mejoras sean incluidas próximamente en el renderizador propio de Mir. Si quieres conocer todos los detalles, deberás remitirte al anuncio en Bazaar.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea