Intel, otra de las empresas detrás de Tizen OS, ha estado desarrollando durante algún tiempo ya su propia interfaz para el sistema operativo móvil basado en Linux: Obsidian UI.

Hace poco se filtraron nuevas capturas de pantalla de Obsidian UI, cuya apariencia ha cambiado bastante desde la última vez que la vimos. Tal vez el cambio más notable es el implementado en el diseño de los iconos, los cuales cuentan ahora con forma de diamante. Otros elementos de la interfaz cuentan también con este patrón.

De acuerdo a la fuente que filtró las imágenes de la renovada apariencia de Obsidian UI, el móvil en el que se tomaron las capturas es un prototipo desarrollado por la propia gente de Intel llamado Josephine. No se sabe, sin embargo, si en el futuro la compañía terminará elaborando su propio terminal o si utilizará el de algún otro fabricante.

Lo cierto es que la interfaz de Obsidian luce bastante bien; probablemente algunos la prefieran sobre la de Samsung, la cual tampoco es que sea fea. A continuación algunas de las capturas de pantalla filtradas de la nueva apariencia de Obsidian UI:

Obsidian UI, la interfaz para Tizen OS de Intel

 

Obsidian UI, la interfaz para Tizen OS de Intel

Obsidian UI, la interfaz para Tizen OS de Intel

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 16489 invitados y ningún miembro en línea