Comentarios destacados en Disqus

Pequeña nota informativa: Hace poco que Disqus, el sistema de comentarios que utilizamos, introdujo una nueva característica: comentarios destacados. Y quería avisaros que hoy mismo hemos comenzado a sacarle partido.

Los comentarios destacados, como su nombre indica, son destacados al situarse justo al final de un artículo y antes del resto de comentarios, que siguen pudiendo organizarse por antigüedad, novedad o popularidad a placer. Es decir, con vuestros votos podéis destacar comentarios como siempre, pero los moderadores en Disqus tenemos ahora una facultad adicional.

El ejemplo lo tenéis en el post De Windows XP a GNU/Linux, en el que he estrenado esta nueva característica para explicar un punto que debería haber explicado mejor en el artículo, según parece:

Comentarios destacados en Disqus

Así, los comentarios destacados pueden servir para alguna puntualización ocasional que no desdiga la información publicada -en ése caso, se actualiza la entrada-, pero también para destacar comentarios que lo merezcan, porque aportan valor añadido al contenido.

En un principio, utilizaremos los comentarios destacados de vez en cuando, pero quería avisaros igualmente: que nadie se asuste si ve un comentario suyo destacado, he sido yo ;) (y si alguien tiene algún problema por pudor o lo que sea, con decírmelo lo ‘des-destaco’, por supuesto).

Y como esta entrada no vale para mucho más, al que cuente el mejor chiste de linuxeros le destaco el comentario (xD).

 

Imagen: Shutterstock

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 34877 invitados y ningún miembro en línea