Wine mejora el rendimiento de juegos Directx3D en varios drivers

Stefan Dösinger de CodeWeavers ha publicado unas diapositivas en donde muestra las mejoras de rendimiento que tiene en estos momentos Wine con respecto a juegos Directx3D en varios drivers.

Entre las muchas mejoras que se mencionan en dichas diapositivas están:

  • Han habido enormes mejoras en las recientes versiones de Wine con los drivers gráficos Radeon R600 Gallium3D y R300 Gallium3D, y en muchos juegos, el rendimiento presenta el estatus de “Platinum”.
  • Hay bastante progreso en lo que respecta a separar el 3D3 en un hilo separado del CPU, esto mejora el rendimiento en juegos que usen un solo hilo del CPU y a su vez facilita la sincronización en juegos multi-hilo
  • En las recientes versiones se han aplicado varios parches que han mejorado notablemente el rendimiento de juegos Directx3D y en algunos casos, se llegan a ejecutar mas rápido que en el mismo Windows.
  • Después de integrar el flujo de comandos, Wine ha mejorado el flujo de datos con respecto al soporte de Directx10/11, se mejoro el rendimiento en el lado de la GPU, Se ha reducido la sobrecarga de dibujado en Wine, se ha mejorado el rendimiento en las capas de Directx3D y se han solventado varios errores en juegos populares

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote a las diapositivas publicadas por Wine.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 23504 invitados y ningún miembro en línea