Domingo, Julio 12, 2020

Birdie 1.0, el cliente de Twitter que le faltaba a las GTK+

¿Echabas en falta un buen cliente de Twitter en GTK+? Pues estás de enhorabuena, porque Birdie 1.0 es una realidad, según nos cuentan en La mirada del replicante.

A diferencia de todas las aplicaciones de esta categoría, Birdie comenzó a desarrollarse hace poco menos de un año, por lo que el lanzamiento de su primera versión redonda, especialmente tratándose de la 1.0, no deja de tener interés.

Además, Birdie viene a cubrir un hueco en ambientes GTK+, después de que Turpial diese el salto a Qt. Lo único medio decente que hay es Polly, un cliente de estilo TweetDeck por columnas que necesita una actualización urgente. Aun así, Polly aventaja a Birdie en un aspecto crítico: soporte multiusuario.

En efecto, Birdie solo permite un usuario, pero si a ti te vale con eso, te encontrarás con un cliente sencillo, efectivo y muy “cuqui”, en el que tienes las opciones justas, destacando búsqueda -incluyendo etiquetas-, listas o previsualización de multimedia Unas capturas:

Birdie 1.0, el cliente de Twitter que le faltaba a las GTK+ Birdie 1.0, el cliente de Twitter que le faltaba a las GTK+ Birdie 1.0, el cliente de Twitter que le faltaba a las GTK+

¿Te gusta lo que ves? Solo te resta probarlo y evaluarlo por ti mismo, entonces. En la página de descargas oficial encontrarás paquetes para Ubuntu, Fedora, Arch Linux, openSUSE y elementary OS.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10744415
Hoy Hoy 2559
Ayer Ayer 2625
Esta semana Esta semana 18158
Este mes Este mes 31141
Total de Visitas Total de Visitas 10744415

Día con más
visitantes

06-03-2020 : 2881

Gracias por su visita