arora

Uno de nuestros lectores (gracias, Diego) nos avisa del peligro que corre el futuro del navegador Arora, un desarrollo que ofrece una alternativa interesante en el segmento de los navegadores y que se basa en la combinación de las librerías Qt y el uso del motor WebKit que como sabéis utilizan otros desarrollos como Chrome/Chromium y Safari.

Pues bien, el desarrollo del proyecto está actualmente detenido, y puede que su evolución no continúe a no ser que nuevos colaboradores quieran retomar el camino allí donde los desarrolladores originales lo han dejado.

En uno de los foros de discusión de Google se debate sobre el tema, y tanto el creador del proyecto como uno de los colaboradores han tratado de pedir ayuda para continuar trabajando sobre Arora.

Así pues, si podéis echar una mano en el desarrollo de este navegador y os sentís animados, os invito a que pongáis algún mensaje en ese foro de discusión o bien tratéis de contactar con los responsables del proyecto en la página oficial, situada en Google Code.

¡¡Suerte!!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 28944 invitados y ningún miembro en línea