Viernes, Agosto 14, 2020

Canonical proporcionará soporte oficial para Nginx

Canonical proporcionará soporte oficial para Nginx

Jorge Castro, miembro del Ubuntu Community Team, anunció en su blog que Canonical proporcionará soporte oficial para Nginx a partir de Ubuntu 14.04 Trusty Tahr.

«Esto significa que Nginx estará junto a Apache en 14.04, con actualizaciones de seguridad durante todo el ciclo de vida de esta versión. Esta es una excelente noticia para aquellos que usen pilas de software que suela utilizar Nginx», asegura Castro.

Castro afirma además que aumentar el soporte para Nginx es algo que querían hacer desde hace algún tiempo debido a que su demanda ha crecido en los últimos años.

«Aumentar el soporte para Nginx ha sido algo que muchos usuarios de Ubuntu Server han dicho que les gustaría ver y es bueno que nos vean progresando en esta área», continúa, «Todo esto es posible gracias a Thomas Ward, quien ha estado al tanto de Nginx en Ubuntu desde hace algún tiempo. Sin su esfuerzo esto no sería posible. Él ha estado manteniendo además repositorios para la versión estable y la versión en desarrollo de Nginx para Ubuntu desde la versión 10.04».

Nginx ha ganado bastante popularidad en el terreno de servidores web durante los últimos años, siendo listado algunas veces como el servidor web más usado después de Apache. Es por ello que la gente de Canonical decidió moverlo del repositorio «Universe» al repositorio «Main», beneficiando a los usuarios y aumentando a la vez su oferta en el área.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10829430
Hoy Hoy 483
Ayer Ayer 2460
Esta semana Esta semana 10690
Este mes Este mes 35535
Total de Visitas Total de Visitas 10829430

Día con más
visitantes

07-30-2020 : 3127

Gracias por su visita