The Document Foundation anuncia la fecha del inicio de “cazadores de errores” para la próxima versión 4.2 de LibreOffice

The Document Foundation ha anunciado a través de su blog oficial, la fecha de inicio de la sesión internacional de “cazadores de errores” para la próxima versión 4.2 de LibreOffice.

Desde el 6 de diciembre hasta el 8 del mismo mes, The Document Foundation ha anunciado que se dará inicio a la sesión internacional de “cazadores de errores” para la próxima versión 4.2 de LibreOffice.

Pero, ¿en qué consiste la sesión internacional de cazadores de errores para LibreOffice 4.2?, básicamente se trata de una sesión en donde voluntarios y usuarios entusiastas probarán a fondo la beta de LibreOffice 4.2 con la finalidad de encontrar la mayor cantidad de errores y regresiones para que posteriormente sean reportadas y solventar todos los fallos que se puedan.

Para participar, obviamente se debe de contar con la beta de LibreOffice 4.2 la cuál se encuentra disponible a través de este enlace. Una vez que se instale y se comience a detectar errores y regresiones, se podrán reportar a través del canal IRC de LibreOffice.

puedes encontrar todos los detalles sobre como participar en esta sesión, remitiéndote a la wiki de The Document Foundation.

 

Fuente: The Document Foundation | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 19120 invitados y ningún miembro en línea