Martes, Julio 05, 2022

Crea vídeos a partir de fotos con PhotoFilmStrip

PhotoFilmStrip

PhotoFilmStrip es una aplicación que nos permite crear vídeos de alta calidad a partir de fotos, y todo con una interfaz sencilla y rápida que además da la opción de añadir todo tipo de efectos y pistas de audio para completar este tipo de producciones.

La aplicación tiene una interfaz realmente sencilla que simplemente necesitará que importemos las fotos que deseemos incluir en la película para luego añadir la canción que queremos utilizar como fondo de la animación que se va creando al ir pasando de canción en canción.

Este desarrollo está evolucionando rápidamente, y la versión 1.3.96 que se lanzó hace pocos días ya dispone de soporte experimental para exportar vídeos directamente al formato Flash, además de la opción de cambiar el aspect ratio y situarlo en 16:9, 4:3 o 3:2 de forma que el vídeo se ajusta a las fotos… o viceversa.

Echo en falta la opción de la “generación automática” de una película en función de una serie de fotos y una canción con una duración determinada. Algunos programas (Windows Live MovieMaker por ejemplo) simplifican aún más la creación ya que ajustan la duración de las fotos para que encaje perfectamente con la de la música, y además aplica efectos de fundido y zoom con su modo Automovie. ¿Conocéis alguna aplicación Open Source para Linux que haga esto mismo?

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13489032
Hoy Hoy 4040
Ayer Ayer 3384
Esta semana Esta semana 7424
Este mes Este mes 18076
Total de Visitas Total de Visitas 13489032

Día con más
visitantes

06-22-2022 : 4306

Gracias por su visita