KWin 5 listo para recibir reportes de errores

Martin Gräßlin anunció en su blog que la próxima versión de KWin —la 4.90.1— ha alcanzado un nivel de calidad más que aceptable y por ello la ha añadido a KDE Bugtracking System. Esto con el fin de que los usuarios vayan haciendo sus pruebas y reportando las fallas que encuentren en el camino.

«Hoy añadí una nueva versión [de KWin] a nuestro tracker de errores: 4.90.1. Este es el número de versión usado actualmente por KWin en Qt 5, lo cual significa que considero que KWin/5 ha alcanzado un nivel de calidad en el que tiene sentido comenzar a reportar errores», se puede leer en el blog de Gräßlin.

«KWin se ha convertido en el gestor de ventanas que uso en mi sistema para gestionar las ventanas necesarias para desarrollar dicho gestor de ventanas», agrega, «La estabilidad es buena y hoy he arreglado el último cuelgue molesto al reiniciar KWin. Así que estoy bastante feliz».

De acuerdo a Martin Gräßlin, la funcionalidad del gestor «luce también bastante bien» y asegura que está usando ya su flujo de trabajo normal sin ningún problema, aunque sabe que su flujo de trabajo no es el único y por ello ha pedido a los usuarios que prueben el suyo en esta nueva versión del robusto gestor de ventanas. «KWin soporta más que el “flujo de trabajo de Martin”, ¡y esto significa que tienes que probarlo y reportar errores! Consigue los últimos paquetes diarios para tu distribución y disfruta del poder de un gestor de ventanas basado en Qt 5», sentencia.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 39236 invitados y ningún miembro en línea