Opera10.60

El nuevo navegador de Opera ya está disponible para todos los públicos: hace poco hablábamos de una versión preliminar que ya prometía mejoras importantes en desarrollo y en el que debutaba la filosofía multiplataforma de Opera, que sacaría versiones para las tres grandes plataformas al mismo tiempo.

Esa promesa se ha cumplido con el lanzamiento de Opera 10.60 final, del que nos hablan nuestros compañeros de MuyComputer y que podéis descargar tanto para Windows como para Mac OS X y, por supuesto para Linux.

Como dicen nuestros compañeros,  Opera 10.60 trae consigo una gran mejoría en velocidad frente a Opera 10.50, de hecho han comentado que mejora el rendimiento JavaScript en un 50% desde dicha versión.

Han mejorado el soporte de nuevos estándares como WebM y HTML5. Además han integrado la opción de geolocalización que permite ofrecer servicios basándose en tu situación geográfica y también han implementado un mejorado sistema de sugerencias que te ayuda a ser más eficiente.

Hace aproximadamente 15 días os informamos de que Opera ya había alcanzado la fase de desarrollo beta para Opera 10.60, y hoy es el día en el que Opera Software lanza la version final 10.60. Con ella llegan múltiples mejoras no sólo en velocidad JavaScript sino también en cuanto al soporte de estándares como mejoras HTML5 y la compatibilidad con WebM de Google.

Uno de los puntos interesantes de esta versión es que se unifican las versiones de las distintas plataformas Windows, Linux y Mac OS X, que desde ahora serán presentadas de manera simultánea según avance el desarrollo.

Si queréis probar la velocidad del nuevo navegador de Opera, ni dudéis en descargarlo.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 49780 invitados y ningún miembro en línea