Se lanza Tiny Core 5.0.1

El equipo de desarrollo de Tiny Core ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de la rama 5.X de esta distribución Linux añadiendo algunas mejoras.

La primera actualización de mantenimiento de la minimalista distribución Tiny Core ya está disponible, en esta ocasión se incluyen algunas mejoras como:

  • Se actualiza tc-functions en el setupHome
  • Se actualiza tc-config y se realizan ajustes menores en setupHome
  • Se actualiza zlib a la versión 1.2.8

A su vez, el equipo de desarrollo ha indicado que se necesitará actualizar las siguientes extensiones: Xlibs, Xprogs y zlib_base-dev.

Para conocer los detalles de esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

 

 

 


 

Nota: el portal G.D.A. te invita a abrir una cuenta gratuita en Copy. Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Copy. ¡La cuenta de 15 GB es gratis! https://copy.com.

Puedes leer el siguiente articulo para más información de Copy, al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube, es una manera muy sencilla de guardar, proteger y compartir tus archivos. La capacidad de almacenamiento inicial es de 15 GB. Ahora bien si te das de alta siguiendo el siguiente enlace tendrás 5 GBs extra, además estarás contribuyendo a una buena causa, pues a mi también me darán 5 GBs extra gracias a ti..

¿Quién está en línea?

Hay 18700 invitados y ningún miembro en línea